La Amenaza Verde

La Amenaza Verde
El mejor equipo catalogado por la FIFA

jueves, 22 de septiembre de 2011

VICTORIA DEL CUADRO AZUCARERO EN EL PASCUAL

¡UNA VICTORIA RECONFORTANTE!PDFImprimirE-mail
Jueves, 22 de Septiembre de 2011 01:33
CALI GANO CON GOL DE CESAR AMAYAEsta noche en un juego crucial y con la clara necesidad de sumar tres puntos, Deportivo Cali mostró entereza y mejoría, sacó la casta y aunque por momentos del partido Cartagena hizo méritos para el empate, supo sostener el resultado y salió del fondo de la tabla.

Después de unos días tensionantes, el equipo dirigido por Jorge Cruz se sacudió y logró una victoria importantísima en la Liga frente al Real Cartagena, victoria que le sirvió para salir del fondo de la tabla y anímicamente reconfontable a 24 horas de un partido crucial por la Copa Bridgestone Sudamericana.

Cali encontró el triunfo al cierre del primer tiempo, gracias al desborde de Cristian Lasso quien por derecha supo aguantar, atacar y ganar en velocidad al marcador izquierdo para poner la pelota al corazón del área en donde Cesar Amaya le dio su destino final, la red. Con el marcador a su favor, Deportivo Cali trabajó el resultado con mucho orden pero sin dejar de pensar en el arco rival.

Para el segundo tiempo, Real Cartagena intentó conseguir el empate a través del desborde y velocidad de Palomino, pero al frente se encontró un hombre que salió figura, Luis Antonio Calderón. Cali fue ordenado y encontró su gran fortaleza en el buen partido de Luis Calderón y German Mera, sin dejar de un lado a Helibelton Palacios quien también fue importante como marcador derecho.

Cali suma 8 puntos y ahora se ubica a unidades del líder, mañana tendrá otra gran prueba, enfrentará a Santa Fe por la Copa Bridgestone Sudamericana con la ventaja de haber logrado un empate en condición de visitante marcando gol en esta condición.

La Síntesis
Estadio: Pascual Guerrero
Asistencia: 4.300 aficionados
Árbitro: Sebastián Restrepo

Cali: Leandro Castellanos; Helibelton Palacios, Luis Calderón, Germán Mera, Jefferson Murillo; Gustavo Cuéllar, Daniel Giraldo, Yerson Candelo, Gabriel Fernández; Cristian Lasso y César Amaya.
D.T.: Jorge Cruz
Gol: 1-0: Amaya (43)
Cambios: Tapia por Candelo, Yau por Lasso y Payares por Amaya.

Cartagena: Adrián Berbia; Álex Anaya, Rafael Pérez, Humberto Mendoza, Campo Santacruz; Luis Sierra, David Silva, José Nájera, John Hernández; Emmanuel Molina y Edison Palomino.
D.T.: Hubert Bodhert

Cambios: Méndez por Hernández y González por Molina.
Expulsado: Pérez (77).

Foto cortesía diario El Pais


No hay comentarios:

Publicar un comentario