La Amenaza Verde

La Amenaza Verde
El mejor equipo catalogado por la FIFA

miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL DEPORTIVO CALI TENDRIA QUE GANAR HOY ANTE EL REAL CARTAGENA PARA EMPEZAR A SUMAR PUNTOS CON NOMINA ALTERNA.

Con nómina alterna Deportivo Cali recibe a Real Cartagena

Septiembre 20 de 2011
Con nómina alterna Deportivo Cali recibe a Real Cartagena

Cali, 20 de septiembre de 2011.- Después de la tempestad en el cuerpo técnico del Cali se espera que llegue la calma. Con la ratificación de Jorge Cruz como estratega del equipo se tiene la esperanza que los ‘azucareros’ retomen la senda ganadora y que salgan del último puesto de la tabla de posiciones.

Por eso esta semana será crucial para el futuro del Cali y del mismo Jorge Cruz. Este miércoles se mide al Real Cartagena, el jueves a Santa Fe por la Copa Sudamericana y, el domingo, a Tolima en Ibagué.

Tres compromisos vitales para Cruz como él mismo lo reconoció después de su ratificación como técnico, “soy consciente de que si en la semana no se obtienen buenos resultados, tendré que irme. Sé que hay muchas cosas por mejorar”.

Para medirse al Cartagena, el timonel verdiblanco utilizará una nómina alterna parecida a la utilizada para el miércoles anterior contra Itagüí. Las principales novedades son la del arquero Leandro Castellanos, quien atajará tanto en la Liga como en la Copa Sudamericana y la de Germán Mera, expulsado en el compromiso anterior con Santa Fe.

Por su parte, Real Cartagena llega a Cali después de haber perdido como local frente al Boyacá Chicó, en el cuadro ‘heroico’ se anuncia el regreso del defensa Humberto Mendoza. Los dirigidos por Hubert Bodhert necesitan sumar, puesto que ocupan la casilla trece del torneo, pero están a tres puntos de los lideres.

Breves ‘verdes’
-Durante la reunión del Comité Ejecutivo del Cali realizado el lunes en la noche donde se ratificó a Jorge Cruz como técnico, se conoció que el presidente de la institución, Fernando Marín, ha recibido amenazas de muerte.

-También se supo María Clara Naranjo, directora de la escuela Carlos Sarmiento Lora, quien se desempeñaba como asesora del Comité Ejecutivo del club, dio un paso al costado tras la cantidad de señalamientos recibidos desde diferentes sectores.


Posibles alineaciones:


Deportivo Cali: Leandro Castellanos; Helibelton Palacios, Luis Calderón, Germán Mera, Jefferson Murillo; Daniel Giraldo, Gustavo Cuéllar, Cristian Lasso, Gabriel Fernández, Yerson Candelo; Cesar Amaya.

DT: Jorge Cruz

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alexander Anaya, Humberto Mendoza, Rafael Pérez, Campo Elías Santacruz, Luis Sierra, José Najera, Emanuel Molina, David Silva Macalister, Juan González y Edinson Palomino.

DT: Hubert Bodhert

Estadio: Pascual Guerrero (Cali)

Hora: 8:00 pm

Por: Francisco Valero – Corresponsal Golgolgol.net -- Cali

No hay comentarios:

Publicar un comentario