La Amenaza Verde

La Amenaza Verde
El mejor equipo catalogado por la FIFA

viernes, 7 de octubre de 2011

MARIN EL DE LOS OIDOS SORDOS.

Asamblea extraordinaria del Deportivo Cali terminó en caos

Deportivo Cali está décimo en la Liga Postobón II.

Deportivo Cali está décimo en la Liga Postobón II.

JUAN PABLO RUEDA / CEET

Comparta este artículo

El presidente culminó la sesión antes de las proposiciones de los socios y salió insultado.

"Con lo que pasó hoy (jueves) tocamos fondo", lamentó el socio y nuevo miembro del Comité Directivo Antonio Joaquín García.

El 'show' vivido en la sede administrativa 'verdiblanca' tuvo tintes cinematográficos. La Asamblea había sido citada para el tema del estadio del Deportivo Cali pero los socios buscaban la revocatoria de mandato.

La mayoría de los socios y dolientes del cuadro 'azucarero' que están inconformes con la labor desempeñada por el actual Comité cumplieron la cita y se presentó el informe del estadio, "Un informe pobre y sin fundamentos de peso que no tiene un norte", según palabras del ex presidente Alfonso Muñoz.

Renglón seguido comenzó el drama, los socios se levantaron para proponer la revocatoria de mandato, pero el presidente Fernando Marín dio por terminada la asamblea, lo que enardeció a los presentes y la emprendieron contra el máximo dirigente 'azucarero'.

"Es increíble que no podamos hablar como hombres educados y con principios, estoy triste por lo que sucede en una institución tan grande como el Cali. Hablaré con mi familia porque de seguir así no continuaría ni como socio del club", comentó a Futbolred un afligido Dr. Antonio J. García.

Mientras el presidente emprendía su rauda salida de la sede algunos socios seguían vituperándolo y le exigían cumplir con su pedido, pero Marín, escoltado por un par de policías abordó un taxi para buscar un mejor destino.

Incluso, sus oídos fueron sordos cuando Ernesto Roa otro de los miembros del Comité, dijo enérgicamente que renunciarían él y otros dos componentes de la junta, Herney Hoyos y Hebert Celín Navas.

"Lo que viene ahora es citar a otra Asamblea Extraordinaria para cumplir con el requerimiento de los asociados al club, el proceso se podrá iniciar mañana mismo dependiendo de varios factores", explicó el revisor fiscal Constantino Castro.

Sin embargo, lo que los socios del Deportivo Cali esperan que luego del repudio mostrado hoy para sus dirigentes, tengan la hidalguía para dimitir el viernes en la mañana y elegir un comité de transición.

"Sería lo más sensato que el presidente Marín presentará la carta de renuncia para la estabilidad del club y su tranquilidad porque debe estar agobiado. Nosotros hemos intentado hablar con él pero no entiende razones", cerró el ex presidente Muñoz.

Los socios ya habrían avalado los cinco miembros del nuevo Comité Ejecutivo de transición que tendría como objetivo principal devolverle la credibilidad al club y estabilizar la parte deportiva para luego convocar a elecciones. De darse la convocatoria a la Asamblea Extraordinaria tardaría aproximadamente 30 días en realizarse.


Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
@lopidelagente


No hay comentarios:

Publicar un comentario