La Amenaza Verde

La Amenaza Verde
El mejor equipo catalogado por la FIFA

jueves, 6 de octubre de 2011

INSUA "VAMOS A PELEAR LA FINAL"

“VAMOS A PELEAR POR ESTAR EN LA FINAL”: RUBÉN D. INSÚA

Implementando algunos cambios tácticos y con el regreso de Gabriel Fernández y Gonzalo Martínez, quienes habían sido separados del grupo, se está cumpliendo la primera semana de trabajo del técnico argentino Rubén Darío Insúa al frente del Cali.


“Vamos a pelear por estar en la final”: Rubén D. Insúa
07:45 am

Una de las principales novedades tras la llegada del técnico Rubén Darío Insúa al Deportivo Cali ha sido el entrenamiento a doble jornada, que servirá al técnico para ir conociendo a los jugadores del plantel.

Otro de los cambios se presenta en lo táctico, donde se empieza a vislumbrar un equipo ofensivo con sólo tres defensas y la zona del mediocampo poblada con hombres ricos técnicamente.

Sobre sus primeros días al mando del conjunto ‘verdiblanco’, el técnico apuntó: “Estos primeros días de entrenamiento me han servido para ir viendo los jugadores y viendo que cosas me pueden ir aportando cada uno de ellos. Por fortuna tenemos un tiempo largo para el próximo partido, así que iremos implementado poco a poco nuestro estilo de juego para llegar de la mejor manera al juego próximo”.

Por la congestión que se vive en la mitad de la clasificación general, el técnico se muestra muy optimista de poder ingresar al selecto grupo de los ocho y pelear un lugar en la final: “El torneo está muy apretado por lo que he podido ver y en la clasificación nuestro equipo tiene los mismos puntos del octavo lugar, así que un triunfo en nuestro siguiente partido se podría traducir en ingresar a ese grupo de ocho, y posteriormente pelear por llegar a la final”.

En cuanto a una posible formación titular para el duelo siguiente contra Deportivo Pereira, el técnico no quiso dar muchos detalles y se limitó a decir que todos tienen las mismas oportunidades: “Hay mucho talento en este equipo por lo que hemos podido observar. Todos tienen las mismas opciones para ingresar en el once inicial, y ya con el pasar de los días estaremos definiendo un grupo base”.

Por: Ricardo Ríos
Liga Postobón - Cali

No hay comentarios:

Publicar un comentario