La Amenaza Verde

La Amenaza Verde
El mejor equipo catalogado por la FIFA

martes, 11 de octubre de 2011

LEON DENUNCIA A MARIN POR IRREGULARIDADES Y MENTIRA.

Presidente del Deportivo Cali es denunciado por anomalías
10 de octubre de 2011 12:43

comentarios
2
Deportivo Cali no pudo vencer al Once Caldas en el Pascual Guerrero, estadio que fue uno de los mejores del Mundial, pero que ahora tiene una lamentable grama, debido a los conciertos.  Foto: Terra


31 de agosto de 2011Foto: Terra

CAROLINA GUAMÁN MONTERO
Redactor deportes

Eduardo León, ex gerente del Deportivo Cali, presentó una denuncia contra Fernando Marín, presidente de la Asociación, por faltas cometidas contra la disciplina y por acciones irregulares, en deterioro de la institución.

Eduardo León fue despedido de su cargo como gerente del Deportivo Cali, la semana pasada, tras denunciar las presuntas irregularidades y malos manejos del presidente de la institución, Fernando Marín.

Algunos de los aspectos que denunció León fueron:

  1. Irresponsabilidad, mentira y detrimento patrimonial (venta de los jugadores Fabián Castillo y Andrés Escobar. Contratación de nuevos jugadores para el segundo semestre de 2011- Leandro Castellanos, Gustavo Biscayzacu. además de la contratación del técnico Rubén Darío Insua).
  2. Desautorización y mentira (salida de jugadores Gabriel Fernández, Gonzalo Martínez y Pablo Escobar).
  3. Conflicto de intereses, falta de interés en el club (Se negó a viajar al sorteo de la Copa Bridgestone Sudamericana del empresario y periodista Diego Solarte y Juan Fernando Marín (hijo del presidente) para asistir).
  4. Irresponsabilidad, Mala Administración, Ocultar Información, Acoso Laboral (evitar el análisis y revisión de los estados financieros detallados por los miembros del comité).

Estos son algunos de los aspectos que se mencionan en la denuncia de Eduardo León contra Fernando Marín, además según presentó en un documento (ver documento) cada uno de los señalamientos serán sustentados con actas y testigos.

Son 24 aspectos los que se mencionan en la denuncia que quedará en manos de la justicia ordinaria y de los cuales se espera que en las próximas horas el presidente del Deportivo Cali haga referencia.


Este es el enlace donde aparece la denuncia del Señor Leon al presidente del Deportivo Cali Fernando Marin.

http://es.scribd.com/doc/68085598/Relacion-de-hechos-internos-Deportivo-Cali

No hay comentarios:

Publicar un comentario